Kamis, 25 Agustus 2016

El truco del diseño interior Sala Neoclásica



noi diseño de estilo neoclásico que Phong khach Chung cu da a las familias un espacio de vida de lujo, pero no menos moderno. El siguiente artículo por favor avise cómo diseñar su apartamento interior salón de referencia neoclásico del mismo.
 Sin embargo, para conseguir el apartamento hermoso salón requiere el diseño de interiores debe tener una visión de conjunto, en consonancia con el nivel de inversión, área, la utilidad de las obras, y especialmente para satisfacer intereses / personalidad, el feng shui de la casa. la regulación total de los factores se concretó a través de la combinación de colores, texturas de paredes, cómo seleccionar materiales como el papel pintado, la pintura, el diseño de todo tipo de muebles de interior, tales como sofás, mesas de comer, '
 1. El color y la pared de material de pintura neoclásica en el salón
 En thiet noi ke que Phong Dien khach bronceado co simplicidad - utilidad glorificado. Número de colores muy poco, pero a cambio de que la habitación era el punto culminante. Puede utilizar colores cálidos y colores fríos, o neutra, dependiendo de la preferencia del propietario. También los materiales comúnmente utilizados son el vidrio, piedra, u otros tipos de baldosas con alto índice de refracción mayor nivel de lujo y una amplia sala de estar.
 2. La luz que se utiliza en el salón neoclásico apartamento
 La iluminación es un elemento indispensable en el diseño de la neoclásico Phong khach Chung cúbicos, además del efecto de crear atractivos, la luz también expresar sentimientos, así como la salud del propietario, que puede funcionar como un plato de especias. Según el Feng Shui, la luz es el símbolo para el sol, es un factor importante para crear vitalidad, cada tipo diferente de luz traerá diferentes colores, cada una cláusula en los cinco elementos será de color pimienta Popular y colores claros decidirá en la casa . Así que cuando los investigadores diseñaron habitaciones, además de seleccionar juego ligero y representación artística, la elección de la luz de acuerdo con los arquitectos Feng Shui también muy bien calculados.
 Habitación debe disponer las grandes puertas de cristal a una visión amplia, se abre el espacio durante los vasos hará que la interfaz entre el hábitat interior y fuera de la naturaleza.
 3. Sofá - El punto culminante del espacio en la sala neoclásica
 Para un sofá neoclásico apartamento sala de estar usando un punto culminante de lata Ho Chung cu cantaba trong, por lo que la elección de un sofá, cómo hacer coincidir el color de la zona '' '' la habitación y también debe ser considerado cuidadosamente.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar