Kamis, 25 Agustus 2016

La colocación del color de la decoración interior



decoración de interiores, incluyendo travel malang juanda el diseño, muebles y todo tipo de pequeño adorna. Énfasis en la construcción de edificios de decoración, no sólo durante el diseño de la decoración y la construcción, también incluye una decoración continua a largo plazo viven en el interior. Además constituir progresivamente el concepto de "decoración de la luz, la decoración". Decoración, materiales utilizados, cada vez más compleja, puede ser más contaminantes.
 En primer lugar, el color de uso general luz superior: ligero hacen que una persona se sienta la luz, las personas se sienten pesadas oscuras. Muy a menudo la sala de tratamiento de arriba a abajo, de poca profundidad a lo profundo, como el techo de la habitación y las paredes de blanco y de color claro, con el blanco y zócalo de color claro bordo, uso de oscuro bordeando, se puede dar a una persona una especie de luz bajo el peso de la sensación de estabilidad, por el contrario, la poca profundidad puede dar a una persona un fuerte sentido de la cabeza oppression.if desea conocer los detalles, se puede ir a melodyhome
 Dos, elegir el color de acuerdo a la sala de orientación: una habitación que daba al este Ershi oscurecer la habitación más temprano debido a la temprana exposición a la luz solar es también el primero en salir, por lo que el uso de caliente en la superficie es a menudo la mayoría de los seguros. La habitación que daba al sur de duración más larga, usar color frío puede hacer que una persona se sienta más cómodo, el efecto de habitaciones también es más atractivo. Al oeste de la habitación durante el día debido a la fuerte influencia de la puesta del sol, el amor con el profundo fresco, por lo que parece más cómodo. Al norte de la habitación porque no hay exposición directa a la luz solar, por lo que elija debe ser inclinado a utilizar colores cálidos, y el color de la luz.
 Tres, de acuerdo con el uso de salas de elegir los colores: el uso de la habitación a menudo se decide crear el efecto deseado. La sala de estar debe ser brillante, cálido, cómodo y relajado o, para usar un restaurante oscuro. La cocina es siempre adecuado para color de la luz superficial, pero la precaución debe prestar atención a calentar. Pasillo y la sala sólo jugar el papel del canal, por lo que puede ser el uso audaz del color. diseño de color dormitorio depende del gusto personal.
 Cuatro, de acuerdo con la forma de la habitación para elegir el color: el color puede cambiar la forma de la sensación de ambiente en un cierto punto. Por ejemplo, color frío puede hacer que el techo bajo parezca más alta, lo que amplía la estrecha habitación. En el otro extremo de la pared de la sala con el grado de colores oscuros, puede hacer que la pared tiene el efecto de avance. Un efecto similar puede cambiar el aspecto de cualquier habitación.
 Todo el diferente sentido del color es, probablemente, sólo permanecen en su color, tal como rojo, azul, amarillo y así sucesivamente, de hecho, el mismo color, hay dos cosas que afectan el color, el brillo y la pureza.
 El usuario no puede entender lo que llaman qué nombre ligereza, pureza, en palabras sencillas, la ligereza es brillante color no es brillante, como el azul es azul en un grado relativamente alto de, color azul marino es de color azul en la ligereza es menor. ¿Cuál es la pureza, la popular decir que a menudo decimos "positivo", podemos decir que el rojo es ah, en realidad se refiere a la saturación de color rojo alcanzó valores muy altos.
 En el mismo espacio, debe elegir el brillo de búsqueda de la armonía del color. Por ejemplo, la misma habitación, si está lleno de color amarillo brillante, azul brillante, va a ser muy incómodo, pero si usted elige un menor brillo de color azul marino con la distribución de color amarillo brillante, sala entera parece más cómodo y armonioso.
 Además, desde la pureza del color, la pureza del color para equilibrar, como la elección de muy puro púrpura, que utilizará la misma pureza de color amarillo a la altura, es muy equilibrado, si el menor pureza de mandarina, preferiblemente con la misma pureza de color verde amarillo , por lo que el grado puro ir sin sentido del equilibrio.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar